10 Verbos Regulares en Inglés y Español - VerbosIngles.com
Verbos en Inglés. Cuáles son, Significado, Pronunciación. 1000 Verbos en Pdf

10 Verbos Regulares en Inglés y Español

10 verbos regulares

Puedes empezar a estudiar los 10 Verbos Regulares en Inglés para empezar a familiarizarte con este idioma. Estudiar expresiones en inglés es una labor que necesita invertir tiempo, pero poco a poco vas a ir incorporando nuevas palabras, recordándolas y acostumbrándote a la fonética.

De igual manera ocurre con los verbos y su significado, pero con los verbos hay que tomar en cuenta que se deben conjugar para todas las personas y que hay diferentes formas verbales. 

Cada artículo de nuestra web está explicada para que seas capaz para comprender sin dificultad lo que queremos que aprendas en ese artículo, además te puedes bajar muchos verbos en pdf con sus formas verbales, significado y pronunciación como los 10 verbos regulares que te mostramos en este artículo.

Cuando empecé a aprender inglés me di cuenta que debía descubrir patrones para recordar los verbos. Por un lado tenía que aprender vocabulario variado para mantener diálogos fluidos, y por otro lado tenía que dominar verbos que son los que sirven de unión entre oraciones. 

Los verbos tienen la posibilidad de modificarse para expresar una acción. En inglés podemos tener verbos regulares e irregulares que tienes que memorizar para saber el significado de cualquier oración. Si quieres saber cuál es la lista de los 10 verbos irregulares solo tienes que consultar nuestro artículo.

Mucha gente piensa que la gente adulta tienen dificultad para aprender un idioma, es decir, que el inglés se aprende desde niño porque si no es realmente difícil. La realidad es que no es cierto, cualquier persona puede saber un idioma sin ningún problema, sólo necesitas constancia y tener ganas de estudiar. 

Por esa razón en esta página te recomiendo que en el desarrollo de estudio del inglés inicies por seguir alguna lógica de agrupación de los verbos y acto seguido los que te resulten más difíciles de dominar puedes formular asociaciones con otras cosas que te ayuden a recordarlo de forma sencilla.

Tienes que tomar esto como un pasatiempo. Como hemos comentado anteriormente la forma más simple de estudiar los verbos es entendiendo que se clasifican es dos grandes grupos y que en el grupo más habitual, que son los verbos regulares la terminación de los verbos siempre es con el atributo “ed”

Los verbos irregulares como cambian en relación al tiempo presente creamos una ordenación para que te resulte más fácil de aprender. Lo puedes consultar en la lección de verbos irregulares. 

La Tabla de los 10 Verbos Regulares

También sería recomendable que además de leer pudieras escribirlos ya que al hacer el ejercicio escrito vas a intensificar más tu aprendizaje. Plantéate un reto diario o semanal y comprobarás que en un tiempo reducido no vas a creer el avance tan rápido en tu aprendizaje. 

Hay varios cursos de inglés en Internet pero la mayor parte de los cursos son muy caros. La base esencial para saber este idioma es estudiar los verbos. En esta página web te lo ponemos muy sencillo para que no tengas que abonar por cursos con precios elevados. 

Además si quieres viajar también lo podrás hacer sin ningún problema, dado que el inglés se habla a nivel mundial aunque el lenguaje oficial de ese país no sea el inglés, y no vas a tener ningún inconveniente para comprender y que te entienda la gente de ese país. 

Los verbos en inglés se usan para unir términos que forman las distintas oraciones. Es fundamental que domines los verbos porque vas a conocer pronto muchas frases. 

Al inicio vas a pensar que es bastante difícil memorizar pero te invito a que vayas poco a poco. En esta sitio web te muestro una lista de verbos con los que puedes comenzar a entrenar. Puedes imprimir la lista de verbos en pdf o descargarlas en tu ordenador para iniciar con tu estudio. 

Cada persona tiene sus propios motivos para aprender este idioma, lo primordial es que sepas cuál es la causa que a ti te motiva porque si no vas a cansarte en un periodo breve de tiempo. 

El lenguaje en inglés se usa para multitud de cosas. Si aspiras a buscar un trabajo fuera de tu país es una muy buena elección porque si estudias inglés tendrás más alternativas de trabajar.

Los empleos más demandados requieren de una persona que hable inglés de forma exacta y esto puede aplicarse en cualquier país de todo el mundo. 

Como sabes lo difícil en todo es iniciar algo, pero si te ayudan y eres perseverante en un tiempo relativamente corto vas a ver un cambio importante, y te dará motivación para seguir aprendiendo inglés.

La música le cautiva a todo el mundo y muchas de las canciones que nos gustan están en inglés, si entiendes este idioma podrás conocer el significado de estas canciones. 

Cuando estudias inglés necesitas conocer las formas verbales, en nuestra sitio web te enseñamos el presente, el pasado y el participio, por lo tanto esto contribuirá a fortalecer tu idioma en español, porque si no aprendes las oraciones en las distintos formas verbales en castellano te será un poco complejo llevar a cabo las frases en inglés. 

Aprender inglés puede ser inclusive agradable, intenta que sea como un entretenimiento, es decir mirando videos o escuchando audios e incluso puedes involucrar a tu familia o amigos para que sea más entretenido. 

En nuestra página web dedicamos mucha energía para reunir toda la información que necesitas para entender los verbos que hay en inglés, tanto si son regulares como irregulares. 

Nuestra mente no memoriza cosas como si fuera una caja en donde vas insertando objetos, sino que va incluso desechando información que no nos resulta de utilidad, por esa razón una de las maneras de memorización que puedes usar con las expresiones difíciles es asociarlas con otras palabras en español que te resulten divertidas o que suenen muy parecido. 

Cuando comiences a dominar inglés y a estudiar los verbos te darás cuenta que no es una tarea imposible y la confianza en ti mismo aumentará y vas a tener la sensación que de forma breve vas a poder controlar este idioma sin ningún inconveniente. 

El modo de estudio de un idioma es como cualquier otra cosa, nuestro cerebro requiere ejercitarse siempre para recordar ciertas cosas, te pongo un ejemplo yo tengo dificultad para recordar los nombres de las personas porque no estoy acostumbrado a realizar esa labor de memorización. 

El inglés es el idioma universal que todos los individuos deberían aprender para poder estar comunicado con algún persona, independientemente del país en el que resida. 

Entender inglés no es complejo, únicamente debes empezar a estudiar los verbos que son los que se usan para vincular las oraciones y saber que los verbos tienen la capacidad de clasificarse en regulares e irregulares.

Empieza aprendiendo con esta pequeña lista de 10 Verbos Regulares:

PRESENTEPASADOPARTICIPIOSIGNIFICAPRONUNCIACION
COMPILECOMPILEDCOMPILEDRECOPILAR<(compáiel)
MINCEMINCEDMINCEDDESMENUZAR(míns)
HIREHIREDHIREDCONTRATAR(jáior)
ASKASKEDASKEDPREGUNTAR<(ásk)
PEELPEELEDPEELEDPELAR(píl)
SMASHSMASHEDSMASHEDAPORREAR/TRITURAR(smásh)
RECREATERECREATEDRECREATEDRECREARSE(ríkrieit)
DEFLATEDEFLATEDDEFLATEDDESINFLAR<(difléit)
SKIPSKIPPEDSKIPPEDOMITIR/SALTAR(skíp)
CHECKCHECKEDCHECKEDCHEQUEAR<(chék)

¡Deja tu comentario!