Ejercicios de conjunciones correlativas en inglés

Ejercicios de conjunciones correlativas en inglés

Introducción

En este ejercicio, vamos a practicar el uso de las conjunciones correlativas en inglés. Las conjunciones correlativas son pares de palabras que se usan juntas para conectar ideas similares en una oración. Estas palabras son: both…and, either…or, neither…nor, y not only…but also. El uso adecuado de estas conjunciones es fundamental para formar oraciones coherentes y transmitir claramente nuestras ideas. A través de los siguientes ejercicios, aprenderás a utilizarlas correctamente en contexto.


Lección: Ejercicios de conjunciones correlativas en inglés

En esta lección, se presentarán y explicarán las diferentes conjunciones correlativas en inglés y su uso correcto en oraciones. A continuación, se proporcionarán ejemplos variados para que el usuario entienda cómo aplicar estas conjunciones en diferentes contextos.

1. Both…and

En este ejercicio, se practicará el uso de la conjunción both…and. Esta conjunción se utiliza para unir dos elementos que están relacionados y que son igualmente importantes. Por ejemplo:

Both Maria and Peter are coming to the party.

En este caso, la pista es completar la oración con los nombres de las personas que están yendo a la fiesta. Intenta completar el ejercicio antes de ver la solución a continuación.

Solución:

Both Sarah and John are coming to the party.