Ejercicios de inglés: listening and writing

Ejercicios de inglés: listening and writing

En este artículo vamos a trabajar en habilidades fundamentales del idioma inglés, el listening y el writing. El listening se refiere a la capacidad de comprender y entender el inglés hablado, mientras que el writing se enfoca en la escritura correcta en este idioma.

Lección: Ejercicios de inglés: listening and writing

En esta lección, nos concentraremos en mejorar nuestras habilidades de escucha y escritura en inglés. A través de ejercicios prácticos, aprenderemos a identificar palabras y frases en inglés hablado, y a expresarnos correctamente por escrito en este idioma.

Para seguir la lección correctamente, te recomendamos que tengas acceso a un reproductor de audio, ya sea en línea o a través de una aplicación, para poder realizar los ejercicios de listening. Asimismo, ten a mano papel y lápiz para los ejercicios de escritura.


Ejercicio 1: Listening Practice

En este ejercicio de práctica auditiva, escucharás una conversación entre dos personas en inglés. Tu tarea es transcribir la conversación en el espacio proporcionado a continuación. Presta atención a los detalles y trata de captar todas las palabras y frases posibles.

Soluciones – Ejercicio 1

A continuación se presentan las soluciones al ejercicio previo. Verifica tu transcripción y compara tus respuestas con la siguiente lista:

Solución: La conversación trata sobre…

Solución: La primera persona dice…

Solución: La segunda persona responde…