Ejercicios de número 1 en inglés

Ejercicios de número 1 en inglés

En esta lección de ejercicios de número 1 en inglés, vamos a practicar distintos aspectos del idioma. A través de una serie de ejercicios, podrás poner en práctica tus conocimientos y mejorar tus habilidades en el uso del inglés. ¿Estás listo para comenzar?

Lección: Ejercicios de número 1 en inglés

Los ejercicios de número 1 en inglés están diseñados para que puedas aprender y practicar diferentes aspectos del idioma. A lo largo de esta lección, abordaremos temas como vocabulario, gramática, comprensión de lectura y expresión escrita. Cada ejercicio está diseñado para ayudarte a desarrollar tus habilidades y aumentar tu confianza en el uso del inglés.

Para completar los ejercicios, te recomendamos leer cuidadosamente las instrucciones y prestar atención a las pistas que se te proporcionan. Estas pistas te guiarán para encontrar la respuesta correcta sin revelarla de inmediato, lo que te permitirá pensar y razonar en inglés. Recuerda que practicar regularmente es la clave para mejorar tus habilidades en cualquier idioma.

Primer ejercicio: Vocabulario

En este primer ejercicio de vocabulario, tendrás que completar las siguientes frases con la palabra correcta relacionada al tema indicado:

  1. I need to buy some __________ for dinner tonight. (vegetables)
  2. She plays the __________ beautifully. (violin)
  3. Can you pass me the __________, please? (salt)
  4. He is a talented __________, always creating amazing artwork. (painter)
  5. The __________ is a huge and magnificent animal. (elephant)


Soluciones:

  1. I need to buy some vegetables for dinner tonight.
  2. She plays the violin beautifully.
  3. Can you pass me the salt, please?
  4. He is a talented painter, always creating amazing artwork.
  5. The elephant is a huge and magnificent animal.