Verbos en Inglés. Cuáles son, Significado, Pronunciación. 1000 Verbos en Pdf

25 Verbos en Inglés y Español – VerbosIngles.com

25 verbos ingles

Cada tabla, como las de los 25 verbos en inglés que te comparto hoy, cada sección o lección de nuestra web está explicada para que de una forma sencilla puedas dominar sin ningún problema lo que queremos que aprendas en ese momento, ni más ni menos, además te puedes bajar varios verbos en pdf con sus tiempos verbales, significado y pronunciación, en los diferentes tiempos verbales.

Si te ves con anímos y motivado también puedes leer los 200 verbos en inglés, que es un artículo con una tabla más extensa, por si estos te parecen pocos, puedes encontrar el artículo aqui.

Cada individuo tiene sus propias razones para estudiar este idioma, lo más importante es que sepas cuál es la causa que a ti te incentiva porque si no vas a cansarte muy rápidamente.

La música le agrada a todas las personas y muchas de las canciones que nos interesan están en inglés, si entiendes este idioma podrás saber el significado de estas canciones.

Los verbos en inglés sirven para unificar expresiones que forman las distintas frases. Es de capital importancia que sepas estos 25 verbos en ingles porque vas a entender pronto muchas frases.

Saber inglés no es una tarea dificultosa, únicamente debes comenzar a estudiar los verbos que son los que se emplean para “fusionar” las frases y entender que los verbos tienen la posibilidad de clasificarse en regulares e irregulares.

El inglés es el lenguaje universal que todas las personas deberían aprender para poder comunicarse con algún persona, independientemente del país en el que se encuentre.

El lenguaje inglés sirven para multitud de cosas. Si quieres buscar un empleo fuera de tu país es una muy buena elección porque si sabes inglés tendrás más opciones de trabajar. Los trabajos más demandados requieren de un individuo que converse inglés exacta y esto puede utilizarse en cualquier país de todo el mundo.

En nuestra página web hemos dedicado un largo tiempo para reunir toda la información que necesitas para saber los verbos que hay en inglés, tanto si son regulares como irregulares.

Los verbos tienen la posibilidad de modificarse para expresar una acción. En inglés tenemos la posibilidad de tener verbos regulares e irregulares que tienes que estudiar para comprender el significado de cualquier oración.

Cuando estudias inglés necesitas conocer los tiempos verbales, en nuestra sitio web te mostramos el presente, el pasado y el participio, entonces te contribuir a remarcar tu idioma en español porque si dominas las oraciones en los distintos las formas verbales en español te va a ser un poco difícil llevar a cabo las frases en inglés.

Cursar inglés puede ser incluso agradable, intenta que sea como un juego, es decir observando videos o oyendo audios y también puedes involucrar a tu familia o amigos para que sea más entretenido.

Además si deseas viajar incluso lo podrás realizar sin ningún problema, ya que el inglés se habla en todo el mundo aunque el idioma oficial de ese país no sea el inglés y no vas a tener ningún ningún inconveniente para comprender y que te entiendan las personas de ese país.

Hay varios tutoriales de inglés en Internet pero la mayor parte de los tutoriales son muy caros. La base fundamental para saber este idioma es estudiar los verbos. En esta sitio web te lo ponemos muy fácil para que no tengas que realizar los pagos por cursos con costos superiores.

Muchas personas piensan que las personas adulta tienen problema para estudiar un idioma, es decir, que el inglés se aprende desde pequeño porque si no es imposible. La realidad es que no es verdad, cualquier persona puede aprender un idioma sin ningún problema, sólo necesitas constancia y tener ganas de dominar este idioma.

Cuando comiences a dominar inglés y a memorizar los verbos vas a ver que no es una tarea imposible y la seguridad en ti mismo va a aumentar y vas a tener la sensación que de forma breve vas a poder dominar este idioma sin inconveniente.

PRESENTEPASADOPARTICIPIOSIGNIFICAPRONUNCIACION
OBTAINOBTAINEDOBTAINEDOBTENER(obtéin)
UMPIREUMPIREDUMPIREDARBITRAR(ómpáior)
INVADEINVADEDINVADEDINVADIR(invéid)
PAWWNPAWNEDPAWNEDEMPEÑAR (OBJETO)(pón)
ALLUDEALLUDEDALLUDEDALUDIR<(alúd)
SKISKIEDSKIEDESQUIAR(skí)
BLEACHBLEACHEDBLEACHEDBLANQUEAR<(blích)
RIPERIPEDRIPEDMADURAR(ráip)
SHIFTSHIFTEDSHIFTEDTRANSFERIR/CAMBIAR(shíft)
RESUSCITATERESUSCITATEDRESUSCITATEDRESUCITAR(risásiteit)
STRIKESTRUCKSTRUCKGOLPEAR/PEGAR(stráik)
SUPPORTSUPPORTEDSUPPORTEDAPOYAR/SOSTENER(sopórt)
DESPISEDESPISEDDESPISEDDESPRECIAR<(dispais)
SPAYSPAYEDSPAYEDCASTRAR(HEMBRA)(spéi)
PLEADPLEADEDPLEADEDDECLARAR (DERECHO)(plíd)
SAYSAIDSAIDDECIR(séi)
ARMARMEDARMEDARMARSE<(árm)
SPLASHSPLASHEDSPLASHEDSALPICAR(LIQUIDO)(splásh)
SWEARSWORESWORNJURAR(suér)
OCCUPYOCCUPIEDOCCUPIEDOCUPAR(ókiupai)
TREATTREATEDTREATEDTRATAR(BIEN,MAL)(trít)
APPALLAPPALLEDAPPALLEDATERRAR<(apól)
SKECTHSKECTHEDSKECTHEDESBOZAR(BOSQUEJO)(skéch)
INTRODUCEINTRODUCEDINTRODUCEDINTRODUCIR(introdíus)
RECRIMINATERECRIMINATEDRECRIMINATEDRECRIMINAR(rikrímineit)

¡Deja tu comentario!








error: Nopi
- Debug: cached@1552982509 -->